Segunda balacera de la semana cobra otra vida
La segunda balacera en lo que va de la semana cobró hoy, lunes, la vida de otra persona mientras que envió a una segunda víctima al hospital.
Según indicó el Negociado de la Policía de Puerto Rico, el crimen suscitó en la calle 48 SE de Puerto Nuevo a las 5:00 de la tarde.
La Policía identificó al sujeto que fue asesinado y su hermano que resultó herido de bala en la balacera. De acuerdo con el parte policiaco, el occiso, que tenía expediente criminal fue identificado como Richard Báez Vázquez de 35 años. Su hermano Omar Báez Vázquez de 42 años, fue herido de bala.
Las autoridades detallaron que el herido, quien es residente de la Florida, fue transportado hacia el Centro Medico de Río Piedras.
Según información preliminar, se recibió una llamada a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre múltiples detonaciones. En el lugar los agentes encontraron el cuerpo del asesinado con varios impactos de bala.
En la escena se ocupó el vehículo Acura MDX color negro.
El agente Pellot adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión a la fiscal Rosalin García investigaron los hechos.
Este caso eleva la cifra de muertes a 18 en lo que va de 2019.
Un video de cámara de seguridad que capta el evento comenzó a circular esta noche por redes sociales.
(Archivo / NotiCel)