Anoche en Toa Baja
La Policía informó que un conductor fue arrestado durante una intervención vehicular a eso de las 7:40 de la noche del jueves en la avenida Boulevard, intersección con la carretera PR-167 en Toa Baja.
De acuerdo con el informe policiaco, el conductor fue identificado como Ray Reyes León, de 49 años y residente de Toa Baja. Informes de prensa identifican al detenido como el exintegrante de la agrupación Menudo.
Las autoridades indicaron que agentes adscritos a la Unidad de Impacto del Negociado de Tránsito, en un patrullaje preventivo, intervinieron con un Kia Amanti del 2007, color blanco, ya que su conductor no estaba utilizando el cinturón de seguridad. Al entrevistar al conductor, percibieron un fuerte olor a alcohol, por lo que fue detenido para realizarle la prueba de alcohol a traves del aliento.
Reyes León fue transportado a la División de Tránsito de Bayamón, donde se le realizó la prueba. Este arrojó .156 por ciento de alcohol en su organismo. El caso fue citado para el 8 de enero de 2020 en el Tribunal de Bayamón.
Agentes adscritos al Negociado de Tránsito de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}