Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

No descartan que tiroteo haya sido dirigido a AEE

Aunque continúan en pesquisa, el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) no ha descartado que el tiroteo reportado ayer en las oficinas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la Avenida Ponce de León, en Santurce haya sido dirigido a un objetivo particular. 

'No se ha descartado (la posibilidad de ataque directo)', comentó a este medio la comandante Mayda Ortiz, quien también añadió que los tiroteos en la zona se han vuelto algo 'normal', y que no fue hasta dos horas después de las ráfagas que los guardias de seguridad se dieron cuenta de daños al edificio. 

Al momento, no consideran aumentar la presencia policíaca en la zona, sino conservar las rondas preventivas. 

El tiroteo fue reportado ayer, lunes, a eso de la 1:58 de la tarde. Aunque nadie resultó herido, el edificio sufrió 'alrededor de ocho impactos de bala en la estructura' y tiene 'una ventana rota', producto de los impactos. 

En noviembre pasado, un escenario similar resultó en daños al condominio Cosmopolitan en Miramar, muy cercano al edificio de la AEE, y donde ubica una propiedad del comediante Raymond Arrieta. Las balas rompieron una ventana del hogar, donde al momento se encontraba uno de sus hijos. 

Lea más aquí

Agentes de la división del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investiga la escena. (NahiraMontcourt/NotiCel)

Foto: