Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía interviene con 4 negocios en el suroeste

Por incumplimiento de la Orden Ejecutiva.

La Policía en el área de Mayagüez intervino con cuatro negocios en la región suroeste ayer para asegurarse que estén en cumplimiento de la Orden Ejecutiva 2020-054, firmada por la gobernadora Wanda Vázquez.

El primer comercio allanado fue el Colmado Santa Rita, ubicado frente al Residencial Santa Rita de Casia en Cabo Rojo. Allí, según el informe de la Policía, personal del Departamento de Hacienda ocupó bebidas y además expidió multa de $500, Bomberos.

"Al momento de la inspección no tenía permiso visible, se expidió multa de $500", informó la Policía.

Al negocio El Desvío ll Road 116, barrio Cuesta Blanca en Lajas se le ordenó el cierre del etablecimiento por violación a la Orden Ejecutiva, además expidió multa de $1,000 dólares, anunció la Policía.

En el negocio Los Biónicos en San Germán, la Policía arrestó a Pedro D. Santiago Silva de 41 años por no acudir a citación en el Tribunal por alegada violación a la Orden Ejecutiva, este había sido citado previamente. "También se ordenó el cierre del negocio por no cumplir con la Orden Ejecutiva", expresó la Policía.

Mientras, en el negocio La Monserrate Food Center, en Hormigueros, se le orientó para que elimine máquina de juegos.

En ese mismo establecimiento, la División de Drogas de Mayagüez informó que registró el vehículo de Pably Ramyr Serrano Olivencia, de 38 años y le ocupó 11 gramos de picadura de marihuana, 2 gramos de marihuana medicinal, $14 en efectivo y Parafernalia.