Una osamenta de un presunto menor de edad que fue encontrada el lunes en la tarde en Humacao será analizada en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para determinar su identidad.
Una mujer que fue arrestada este lunes por un robo a un hombre declaró a la Policía que había matado a su hijo de dos años de edad e indicó dónde estaban los restos.
La Policía llegó a eso de las 4:50 de la tarde del lunes a un área verde paralela a la Barriada Patagonia, en Humacao, donde la mujer indicó que estaban los restos del menor de edad.
Agentes del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Humacao investiga los hechos.
Sin embargo, el capitán Teddy Morales López dijo en entrevista radial (WKAQ) que la Policía continúa recopilando información y entrevistando a los sospechosos.
“No podemos establecer categóricamente una admisión o confesión. Para poder encausar criminalmente hace falta recopilar otras pruebas. Hace falta una identificación positiva de la osamenta”, afirmó.
Morales López dijo que ayer hallaron una osamenta compatible con un infante.
“El Departamento Familia confirmó que ese niño estaba desaparecido. El papá del niño es quien reporta la desaparición a Familia, pero la investigación continúa”, afirmó.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}