Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se priva de la vida director de conocido establecimiento en Santurce, señalado en las redes por acoso sexual

José ''Fofito'' Morales era el director de La Respuesta, establecimiento que había anunciado su salida tras acusaciones en contra.

José ''Fofito'' Morales era propietario de La Respuesta, en Santurce.
Foto:

José ''Fofito Morales, director del establecimiento La Respuesta, en Santurce, se privó de la vida ayer, confirmó la Policía.

Morales había sido señalado en el portal ''Yo te creo"' de Instagram, en el que las personas denuncian distintos casos de abuso contra la mujer y publican los nombres de los supuestos agresores.

En ese portal Morales fue incluido en la lista por supuesto hostigamiento y agresión sexual.

El establecimiento emitió un comunicado en que anunciaba que retiraría a Morales del grupo de directores del local a raíz de las acusaciones.

''Como colectivo de trabajo nos mantenemos atentos a lo que está sucediendo en ''La Lista'' que circula en medio sociales. Estamos en el proceso de evaluación y restructuración que incluye el retiro de nuestro Director, el señor José 'Fofito' Morales", lee el comunicado publicado en la página de Instagram de La Respuesta.

Según el reporte de la policía, Morales, de 52 años, se quitó la vida a las 7:44 de la noche de ayer en su residencia, en la calle Frederick Krug en Condado.

La investigación continúa.