La autoridades encontraron hoy, domingo, un cuerpo calcinado en la parte posterior de la Escuela Ramón Valle Seda en Mayagüez.
Una llamada anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada y al llegar al lugar encontraron a un hombre totalmente calcinado.
Al momento se desconocen las circunstancias de los hechos ocurridos esta mañana.
La víctima tampoco ha sido identificada.
La División de Homicidios del CIC en unión al agente Carlos Lugo de Servicios Técnicos, el fiscal de turno y el agente Pedro Ríos de la Unidad de Explosivos de Mayagüez investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}