Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

La Policía cree que esconden a madre e hijo, presuntos responsables del asesinato de militar

Advirtieron a quienes los esconden que también enfrentarán la justicia.

Ana Inés Napoleoni Medina y Jeromy Pietri Naopleoni, presuntos responsables por el asesinato de un militar en Ponce.
Foto: Fotocaptura de video Noticentro

El Negociado de la Policía de Puerto Rico sigue tras la pista de Ana Inés Napoleoni Medina y Jeromy Pietri Naopleoni, madre e hijo que fueron acusados en ausencia como presuntos responsables por el asesinato de Jancarlo Rivera Lugo, el militar que fue ultimado a tiros el pasado 14 de noviembre en la calle 12 del barrio El Tuque, en Ponce.

Según detalló el teniente coronel Roberto Rivera en entrevista radial (Radio Isla 1320), la pesquisa del caso está adelantada y saben que hay personas escondiendo a los dos implicados.

"Vamos muy bien. Sabemos que hay unas personas que los están escondiendo. Aquel que los acompañe, sabe que va a ser arrestados con ellos”, sostuvo Rivera.

Mire también: Incautan vehículo relacionado al asesinato de militar en Ponce

La investigación del caso apunta a que el militar transitaba por la referida zona, cuando fue increpado por una mujer que le indicó que guiaba en contra del tránsito pese a que la carretera tenía letrero de ambas direcciones.

Posteriormente, el joven militar fue ultimado a tiros. Las autoridades también cuentan con información que indica que se opera un punto de drogas desde esa zona, y que precisamente los líderes del punto no dejan que la gente transite en ambas direcciones.

"Todo apunta a que ellos (los miembros del punto de droga) pretendían que la gente solo subiera, no pudieran bajar", agregó Rivera sobre la pesquisa del caso hace una semana.

Luego, fue señalada Napoleoni Medina como la mujer que presuntamente interceptó el carro del joven militar.

Este caso continúa siendo investigado.