Una niña de año y medio murió ahogada al caer en una piscina, a eso de las 2:31 de la tarde del sábado, en la carretera PR- 414, en la finca Nicanor Medina de Aguada.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre el incidente. La madre de la menor la vio flotando y la rescató, abordó su auto y la trasladó al Hospital Costa Salud de Rincón, donde fue atendida por personal médico y falleció. Al momento se desconocen mayores detalles.
La querella es investigada por el agente Melvin Fantauzzi, adscrito al Distrito de Aguada, en unión al agente Juan Rosado de Homicidios.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}