Un hombre que fue llevado y abandonado en la Sala de Emergencias del Hospital Regional de Bayamón falleció poco tiempo después, informó la Policía.
El incidente se reportó a eso de las 8:00 de esta mañana cuando el conductor de un vehículo Toyota Tercel llegó a la Sala de Emergencias del hospital, dejó al hombre allí y se fue. El doctor de turno le diagnosticó ausencia de signos vitales.
El cuerpo del hombre, que aún no ha sido identificado, no tenía signos de violencia visibles y fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, 5’8” de estatura aproximadamente y vestía camisa crema con estampado, un pantalón largo color azul y calzado deportivo.
El agente Carlos Lafontaine, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y la fiscal Mónica Pérez, se hicieron cargo de la investigación.
Se informó que, luego de finalizar los estudios del Instituto de Ciencias Forenses, se determinarán las causas de la muerte.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}