Luis Soto Navarrete, alias “Luisito”, a quien se le vincula con el asesinato de una joven madre embarazada y sus dos hijos, de 8 y 10 años, en lo que se conoce como la masacre de San Juan Park, fue arrestado por agentes de la división de Crímenes Mayores de la Policía de Puerto Rico en Santurce.
A Navarrete se le ocupó un arma de fuego ilegal en medio de un allanamiento en su residencia en la calle Igualdad en Santurce.
En el allanamiento se encuentran trabajando, además, la división de Arresto y Extradiciones y la Unidad Canina de la Policía.
La masacre de San Juan Park tuvo lugar en la madrugada del 19 de marzo del 2011, cuando Lorenis Karen Mejías Contreras, quien tenía ocho meses de embarazo, y sus hijos Néstor y Jeremy fueron encontrados asesinados de manera cruel en su apartamento en el residencial San Juan Park. El incidente estremeció a todo Puerto Rico por la crudeza de la escena en la que se encontró a las víctimas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}