El cantante de música urbana José Fernando Cosculluela Suárez será acusado el 30 de enero en el Tribunal de Humacao por un incidente que dejó a dos jinetes heridos durante un “hit and run” en la madrugada del 12 de mayo de 2024.
Cosculluela Suárez fue entrevistado por agentes de la División de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Humacao, pero no ofreció declaraciones.
Adriana Nicole Vázquez Pérez, la manifestante que hizo unas expresiones en las afueras de la Parroquia Santa Teresita en Santurce donde se celebraban los actos de eucaristía de la gobernadora Jenniffer González Colón el pasado 2 de enero, fue acusada hoy formalmente por los… pic.twitter.com/Pmlxw1Fhlu
— NotiCel (@noticel) January 15, 2025
«Lo citamos como sospechoso. Se acogió a su derecho de permanecer callado y le dimos la oportunidad para expresar algo. Lo citamos para el 30 de enero a las 2:00 de la tarde al Tribunal de Humacao», explicó el teniente Josué Vázquez, director auxiliar del CIC de Humacao.
El cantante acudió a la citación acompañado por su representante legal, Carlos Aponte Nieves. Sin embargo, se acogió a la Quinta Enmienda. Tampoco ofreció declaraciones a los medios de comunicación tanto al llegar como al salir.
Los hechos ocurrieron a las 3:36 a.m. mientras los jinetes Ischamary Román Medina, de 18 años y Luis De Jesús Rivera, de 34, cabalgaban por el barrio Tejas en Humacao cuando fueron los impactó de frente un vehículo GMC Hummer de 2022 blanco que, presuntamente, le pertenece a Cosculluela.
Los caballos fallecieron en el acto.
«Tenemos toda la prueba completa», se le limitó a decir Vázquez. «Tenemos prueba documental, pericial, testigos. Bastante prueba que hemos levantado».
Es el principal sospechoso por un incidente que dejó a dos jinetes heridos durante un “hit and run” en la madrugada del 12 de mayo de 2024.https://t.co/tK2o1vszrP
— NotiCel (@noticel) January 15, 2025
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}