Accidente fatal causa tapón en Bayamón
En la avenida Santa Juanita
Un accidente de carácter fatal mantiene ataponada la avenida Santa Juanita en Bayamón, informó la Policía.
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras junto al personal del Precinto Bayamón Sur investigan el accidente frente al Restaurante El Mojito, ocurrido a eso de las 2:38 pm.
De acuerdo con el informe preliminar, se recibió una llamada mediante el sistema 911 alertando de un accidente de carácter fatal en el que falleció Jose Rene Román Pizarro, de 43 años, chofer de un camión que perdió el control del volante e impactó cinco vehículos y dos postes del tendido electricos de cemento.
El agente Eduardo Román de Patrulla de Carreteras Bayamón junto a la fiscal Darina Vázquez se hicieron cargo de la investigación.
Las autoridades exhortaron a los conductores tomar vías alternas como la calle Laredo, Avenida Magnolia o la PR 5 de Bayamón.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}