Uno murió y otro está gravemente herido
Un peatón falleció esta mañana tras ser atropellado en la PR-2, en dirección de San Germán hacia Hormigueros y otro se encuentra en condición grave tras ser arrollado en la PR-443 de Aguadilla.
Según la Policía, Luis Acosta, alegó que mientras conducía una guagua Dodge Durango, color vino del año 2002, con la tablilla FIT-037, por la PR-2, aparentemente se quedó dormido, y por tal impactó a Erick Omar Rosas Marrero, de 29 años y residente en Lajas, quien realizaba labores de desyerbo en el lugar.
Rosas Marrero fue transportado al Hospital La Concepción de San Germán donde minutos más tarde falleció. El doctor de turno, en la Sala de Emergencia, había diagnosticado fractura craneal.
Al lugar se personó la fiscal Odemaris De Jesús y el agente Carlos Lugo, de Servicios Tecnicos, en unión al agente Luis Torres, de Patrulla de Carreteras.
Por otra parte, mientras la conductora del vehículo Mitsubishi Outlander, María Crespo transitaba por la PR-443 de Aguadilla, al llegar al kilómetro 0.6 esta no se percató de un peatón que caminaba por la vía y lo impactó.
El peatón fue identificado como Juan Bermúdez Medina, de 69 años y residente de Aguadilla, quien presentaba múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, siendo transportado por paramedicos estatales al Hospital San Carlos de Moca, donde el doctor Medros indicó que su condición de salud era de gravedad y seria transportado al Centro Medico de Rio Piedras.
Crespo Rosado, quien abandonó la escena, llegó a la División de Patrullas y Carreteras, donde la agente Melissa Perez, le realizó la prueba de alcohol en el aliento, arrojando negativo.
El agente Nolbin Lorenzo, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Aguadilla, en unión al fiscal Hector Crespo, se hicieron a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}