Conductor muere al chocar de frente otro auto
1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
Esta mañana en una carretera de Caguas.
Un conductor murió en un accidente de tránsito ocurrido a las 10:51 de la mañana del miércoles, en la carretera 156 frente a la urbanización Terralinda, en Caguas.
De acuerdo con la información preliminar de la Policía, el hombre, que aún no ha sido identificado, conducía un vehículo Kia cuando, por motivos bajo investigación, aceleró, invadió el carril contrario e impactó otro automóvil. El conductor falleció en el lugar.
El agente Carlos Muñoz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.
A raíz del incidente, se mantiene un carril cerrado en la zona. Las autoridades exhortaron a utilizar rutas alternas como las avenidas Regimiento 295 y Degetau.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}