Por maltrato contra su exesposa
Un comandante de la Policía de Puerto Rico fue acusado hoy de violencia domestica, luego de que el juez Michael Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo, encontrara causa por violación a la Ley 54.
El teniente Orlando Ramos Narváez, de 50 años, tendrá que asistir a una vista preliminar el 3 de octubre luego de que prestara la fianza de $10,000 impuesta por el juez.
Ramos Narváez, comandante del distrito de Vega Alta, presuntamente maltrató a su exesposa los días 15, 16 y 19 de septiembre en Morovis.
La agente Vanessa Melendez Cruz, de la División Violencia Domestica del área Arecibo, en unión al fiscal Jose Allende, radicaron cargos criminales por violencia domestica.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}