La Fiscalía de Bayamón radicó ayer cargos por maltrato de menores contra Shanayashel Bonilla Torres, de 20 años, y Kelvin Kuilan Matías, de 23 años, ambos residentes de Toa Baja.
De acuerdo a la investigación realizada, a la pareja se le imputa maltrato grave contra su hija menor de edad, de dos meses de nacida aproximadamente, la cual resultó con múltiples hematomas y fracturas en su cuerpo, entre ellas sangrado craneal.
La bebé se encuentra recluida en el área de intensivo del Hospital Universitario Pediátrico en Rio Piedras.
La agente María Santiago, adscrita a la División de Delitos Sexuales consultó el caso con la fiscal Ginny Andreu, quien ordenó radicar por los cargos correspondientes.
Fueron llevados ante la juez Zenaida Gaud del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa, señalando una fianza de $100,00 mil, a cada uno.
La fianza no fue prestada por lo cual fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}