O’Neill: sospechoso en PR y observador en RD
El alcalde de Guaynabo, Hector O’Neill, será observador del Partido Revolucionario Dominicano y el candidato Hipolito Mejía, en las elecciones presidenciales del próximo domingo 20 de mayo, según pudo confirmar el jueves CyberNews.
O’Neill, quien es parte directa e indirecta en la controversia por el proceso de primarias entre Ángel Pérez y Antonio ‘Tony’ Soto, formará parte de un grupo de políticos puertorriqueños que fungirán como observadores internacionales de las elecciones de República Dominicana.
El pasado martes, el alcalde de Guaynabo dijo que no asistiría el sábado a la reunión del Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP), porque estaría en un viaje personal.
En ese Directorio debe dilucidarse si se celebra o no una nueva elección entre Ángel Pérez y Antonio Soto por el distrito seis de Guaynabo.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}