Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Acevedo Vilá rompe con el PPD y va por el ELA Soberano

0
Escuchar
Guardar

El ex gobernador popular Aníbal Acevedo Vilá anunció que en el plebiscito del martes votará por el ELA Soberano para detener la estadidad. Su voto será para un mayor desarrollo del ELA actual, hacia la obtención de mayores ventajas y poderes con una nueva relación de dignidad con los Estados Unidos, dijo la defensora de la opción del ELA Soberano, ALAS, en un comunicado.

El presidente de ALAS, el licenciado Luis A. Delgado Rodríguez, felicitó públicamente al exgobernador a través de declaraciones escritas en las que califica de ‘un paso histórico para la política de Puerto Rico’ el que ‘Acevedo Vilá haya dado ese paso de avance, demostrando al país la necesidad de movernos hacia la libre asociación’.

El anuncio del ex gobernador se dio durante una celebración se cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Yabucoa por el PPD, Rafael Surillo. El Partido Popular Democrático mantiene la posición institucional de votar por el ‘Sí’ en la primera pregunta del plebiscito, pero dejar en blanco la segunda.

‘Acevedo Vilá y Puerto Rico entero admite que la alternativa del ELA Soberano es la opción de convergencia para derrotar la estadidad. Y eso es precisamente lo que unidos como pueblo lograremos el martes’, indicó el presidente de ALAS.

‘A sólo dos días de la consulta, sabemos que la base del Partido Popular se va moviendo con contundencia al voto por el ELA Soberano. Es sencillo pues, como todos los puertorriqueños reconocemos, nuestro pueblo no es de mayoría independentista ni de mayoría estadista. El ELA Soberano, representado por le pitirre, es el que representa lo que somos. Somos puertorriqueños con deseos de continuar con una estrecha relación con los Estados Unidos y con poderes para alcanzar nuestro máximo potencial en desarrollo económico’, expresó Delgado Rodríguez, portavoz por las opciones del NO y ELA Soberano.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos