Rosselló, canalizando al otro, se canta de la escuela del 'sí se puede!'
El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Rosselló Nevares recibió cientos de propuestas de manos de sobre mil servidores públicos que participaron de la celebración de la Primera Cumbre Plan Para Puerto Rico de los Servidores Públicos.
'Hago un compromiso hoy de que no los vamos a despedir y los vamos a colocar en las posiciones óptimas para desarrollar a Puerto Rico. Aunque muchos digan que las propuestas son irreales y que no es posible, me parece que son de la escuela del no se puede. Aquí somos de la escuela del Sí se puede!, porque tenemos la capacidad, liderato y la participación de todos estos servidores públicos comprometidos con el futuro de nuestro pueblo', puntualizó Rosselló en comunicado de prensa.
En la actividad, celebrada en el edificio ILA de la Avenida Kennedy en San Juan, estuvieron presentes cientos de representantes de más de setenta y cinco entidades gubernamentales.
La convocatoria fue realizada el presidente de la Organización de Servidores Públicos Progresistas, Jesús 'Chú' Rodríguez, con el propósito de que los empleados gubernamentales participaran directamente en ofrecer propuestas que permitirán maximizar los servicios que brinda el Gobierno.