PIP se desinfla ante el éxito de los candidatos independientes
Los principales líderes y dirigentes del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) esperaron en la sede situada en el 963 de la Avenida Roosevelt, en Puerto Nuevo, San Juan, los resultados de unas elecciones en las que no han obtenido los resultados esperados.
La candidata a la Gobernación, María de Lourdes Santiago, quedó en penúltimo lugar en su lucha por llegar a la Fortaleza, registrando tan solo el 2.12% del apoyo del electorado en toda la Isla. Solamente un candidato, Rafael Bernabe del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), quedó por detrás de Santiago, con el 0.34% del apoyo de la masa votante.
El esperado relevo generacional anunciado por Santiago llegó de la mano de los dos candidatos independientes, AlexandraLúgaroy Manuel Cidre, quienes le adelantaron en los presentes comicios electorales, con el 11.02% y el 5.65% respectivamente, diluyendo los deseos de independentistasde consolidar sus posibilidades.
Puedes consultar los resultados de las elecciones ofrecidos directamente por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) aquí:
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos

Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}