 
                 
                            Luego de que se le asignó un Fiscal Especial Independiente (FEI), el expresidente de la Cámara de Representantes Jaime Perelló reaccionó diciendo que continúa firme y seguro en que ‘no ha cometido, aceptado ni fomentado ningún acto que vaya en contra de la confianza sagrada del pueblo puertorriqueño’.
En declaraciones escritas, Perelló expresó que ‘desde un principio afirmé que en este proceso se aclararían muchas dudas. Confío que esta investigación sirva para poner punto final a más de un año de insinuaciones, conjeturas y rumores mal intencionados’.
De la misma forma, agradeció el apoyo de sus familiares, ‘amigos sinceros’ y allegados, quienes han estado con en el proceso.
El Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) acogió la recomendación del exsecretario del Departamento de Justicia, César Miranda, para asignar un fiscal que investigue a fondo sobre actuaciones ilegales atribuidas al expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}