Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Lío de vagones le salpica a Norma Burgos

Ofreció declaraciones en su Twitter.

La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista, Norma Burgos, fue directora de la operación para remover los contenedores de suministros que la Guardia Nacional de Puerto Rico había depositado en los predios de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Así lo confirmó en el día de ayer el presidente interino de esa agencia, Nicolas Gautier, en entrevista con Noticentro.

Aunque Gautier alega que había solicitado la remoción de estos vagones por mucho tiempo luego de que la GNPR los dejara en su estacionamiento el pasado mes de marzo, no fue hasta agosto, luego del descubrimiento de un periodista de Radio Isla, que estos fueron extraídos de allí.

Ante las acusaciones, Burgos publicó declaraciones a traves de sus redes sociales donde niega haber sido la única encargada de las operaciones del 'Centro de Acopio'.

'Durante la emergencia nos fue provista mucha ayuda de personas voluntarias de los tres partidos políticos que sirvieron en y fuera de horas laborables[…] Las instalaciones sirvieron de albergue a cientos de policías, guardias nacionales, bomberos, soldados y rescatistas. Recibieron servicios tanto puertorriqueños como personas provenientes de diversos estados de la Unión. A estos se les proveyó alojamiento, comida, servicios sanitarios, lavandería y entretenimiento', expresó Burgos en declaraciones escritas.

En el día de ayer el presidente interino reveló que el director de seguridad de la CEE, Ramón Morales, recibió una llamada de un capitán Jonathan Tossas anunciándole que estarían removiendo los vagones en agosto.

{'url':'https://twitter.com/NormaEBurgos/status/1035264041957117952','author_name':'Norma Burgos','author_url':'https://twitter.com/NormaEBurgos','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;EXPRESIONES AUTORIZADAS POR LA COMISIONADA ELECTORAL DEL PNP, PLAN. NORMA BURGOS lt;a href='https://twitter.com/ElNuevoDia?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@ElNuevoDialt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/VoceroPR?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@VoceroPRlt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/Metro_PR?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@Metro_PRlt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/noticel?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@noticellt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/CyberNewspr?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@CyberNewsprlt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/WapaRadio?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@WapaRadiolt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/TelenoticiasPR?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@TelenoticiasPRlt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/primerahora?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@primerahoralt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/jayfonsecapr?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@jayfonsecaprlt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/DAVILACOLON?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@DAVILACOLONlt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/kikecruznotiuno?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@kikecruznotiunolt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/aergary?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@aergarylt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/NotiUno?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@NotiUnolt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/Foro_Noticioso?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@Foro_Noticiosolt;/agt; lt;a href='https://t.co/IVb26pttUU'gt;pic.twitter.com/IVb26pttUUlt;/agt;lt;/pgt;— Norma Burgos (@NormaEBurgos) lt;a href='https://twitter.com/NormaEBurgos/status/1035264041957117952?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;August 30, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Norma burgos, comisionada del Partido Nuevo Progresitajunto aMiguel Ríos, comisionado Partido Popular Democrático. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: