Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Alexandria Ocasio revela que es sobreviviente de agresión sexual

Mediante una transmisión en Instagram, la congresista abordó varios temas.

Alexandria Ocasio Cortez
Foto: EFE

La congresista de padres puertorriqueños, Alexandria Ocasio Cortez, reveló en una transmisión en vivo que es sobreviviente de agresión sexual.

Mediante una transmisión por su cuenta de Instagram, Ocasio Cortez expuso el trauma que sufrió cuando cientos de seguidores del ahora expresidente, Donald J. Trump, irrumpieron en el Capitolio y explicó que cuando una persona sufre un trauma, cualquier otro episodio estresante intensifica la preocupación.

"La razón por la que digo esto, y la razón por la que me pongo emotiva es porque estas personas que nos dicen que sigamos adelante, que no es gran cosa, que debemos olvidar lo que sucedió, o incluso que dicen que nos disculpemos, usan las mismas tácticas de los abusadores. Y soy una sobreviviente de agresión sexual", contó.

Luego de esas expresiones, la congresista no compartió detalles de la agresión, pero continuó narrando la difícil experiencia que tuvo cuando irrumpieron los seguidores de Trump en el Congreso para intentar frenar el conteo de actas que daba como ganador de la carrera presidencia a Joe Biden.

"Pensé que iba a morir", dijo finalmanete.