Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Renuncia Jenniffer González como presidenta del Partido Republicano

0
Escuchar
Guardar

Adelantó que en los próximos meses presentará nuevos líderes republicanos en la isla.

La comisionada residente Jenniffer González Colón presentó su renuncia a la presidencia del Partido Republicano de manera inmediata durante la reunión mensual del Comité Ejecutivo de la colectividad celebrada anoche.

Allí, González Colón recomendó que el licenciado Ángel Cintrón tomara las riendas y culminara el término que deja lo que avaló de manera unánime el Comité. La próxima reorganización del partido será en el 2023.

González Colón impulsa una nueva estrategia en pro de la estadidad, que incluye ampliar el grupo de voces a favor de la igualdad y el reclutamiento de nuevos líderes republicanos en la isla.

La también comisionada residente explicó que el ocupar dos cargos tan prominentes limita la representación de estadistas. Un ejemplo es que en las vistas del Congreso tiene que escoger entre participar como congresista o como presidenta del Partido Republicano. Esto, para ella, es una gran limitación y la comisionada busca multiplicar recursos y presencia republicana ayudando en el Congreso.

La congresista, quien seguirá militando dentro del Partido Republicano, adelantó que en los próximos meses presentará nuevos líderes republicanos en la isla.

La visión de González Colón de permitir que personas que no ostentas cargos electivos asuman puestos de liderato político, busca sumar seguidores y voces a favor del proyecto HR 1522 y permite mayor acción local en los esfuerzos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos