Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

"La asistencia estuvo floja", dice Pierluisi sobre la Asamblea General del PPD

El presidente del PNP respondió a expresiones del presidente de la Cámara, Rafael Hernández Montañez, quien dijo que el partido oficialista estaba con "miedo".

Pedro Pierlusi Urrutia hoy en el Departamento de la Vivienda.
Foto: NotiCel

En año preelectoral, comienzan a verse las primeras y tímidas escaramuzas entre políticos, y el turno hoy fue del presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia, quien se expresó en torno a lo que fue ayer la Asamblea General del Partido Popular Democrático (PPD).

Pierluisi Urrutia, quien en calidad de gobernador asistió a una actividad de entrega de viviendas -un esfuerzo que es también parte de lo que es un año preelectoral-, se dio tiempo para abordar el evento del PPD.

Consultado por las declaraciones del presidente de la Cámara y dirigente del PPD, Rafael Hernández Montañez, quien dijo que el PNP estaba con "miedo" ante la exhibición de fuerza mostrada ayer por el principal partido de oposición, Pierluisi rió con socarronería.

Acto seguido, lanzó: "Yo lo que vi es que la convocatoria y la asistencia estuvo floja. Habla por sí solo".

Y agregó que "según los propios medios, los reportes periodísticos que vi, a duras penas llegaron a 2,000 personas allí, eso está flojísimo".

El PPD celebró ayer una Asamblea General para elegir a los nuevos miembros de la junta de gobierno de la agrupación política.

En la elección llevada a cabo en el coliseo de Trujillo Alto participaron cerca de 2,000 delegados.

Durante el evento se seleccionaron a los miembros por acumulación de la junta de gobierno y a otros de 14 áreas multisectoriales.