Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Presidente de Proyecto Dignidad se expresa sobre rumores de Joanne Rodríguez Veve

Aceptó que afecta la imagen del partido.

17 de septiembre de 2020 - Primer debate de los candidatos a la Gobernación en los estudios de WAPA Televisión. En la foto: César Vázquez.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El presidente y fundador del Proyecto Dignidad, el doctor César Vázquez, aceptó que la situación que rodea a la senadora Joanne Rodríguez Veve respecto a su alegada relación con el exdirector de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), Carlos Mercader, afecta el partido.

Las alegaciones que corren las redes sociales implican a Rodríguez Veve y Mercader en una relación. La senadora ha sido ampliamente cuestionada en ese sentido porque alegadamente, Mercader tiene una hija recién nacida al mismo tiempo que sostiene una relación con la senadora.

En las redes sociales se ha cuestionado que la postura tradicional de Rodríguez Veve no le impidió tener una relación con Mercader. Algunos usuarios de las redes sociales también han tildado a la senadora de romper un hogar.

Ante los rumores, Rodríguez Veve se expresó a inicios de esta semana diciendo que "algunos continuarán recurriendo a la mentira como estrategia vil para silenciarme. Ante este proceder inescrupuloso de quienes buscan a toda costa destruir a su adversario político, mi escudo es la verdad y mi único camino el bien".

La funcionaria, en cambio, no confirmó ni desmintió la supuesta relación que mantiene con Mercader y agregó que "por respeto a Carlos Mercader y sus relaciones pasadas, no haré expresión alguna sobre nuestras vidas privadas como personas solteras".

Tras sus expresiones, hoy, jueves, el Presidente del Proyecto Dignidad aseguró que las alegaciones afectan la imagen pública del partido.

"Lo primero es que nos afecta, punto. Sea correcto o sea incorrecto, hay gente que va a tratar de hacernos cómplices", dijo en entrevista radial (Radio Isla 1320).

"Ella es una mujer soltera y en su momento se relacionó con un hombre que ella entendía que era soltero también y que no tenia ningún tipo de compromiso. Si eso es verdad o no es verdad, la pregunta es dónde esta ese hombre diciendo caál fue la representación que le hizo", cuestionó sobre el asunto.

Finalmente, Vázquez aseguró que Rodríguez Veve "no ha violado ninguna ley". "Ella no destruyó una familia".