Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Reyerta entre Georgie Navarro y Elizabeth Torres

Los políticos coincidieron en una entrevista radial y se dijeron de todo.

Jorge "Georgie" Navarro Suárez y Elizabeth Torres Rodríguez
Foto: Fotomontaje

La delegada congresional Elizabeth Torres Rodríguez habló hoy, martes, sobre varios temas, pero terminó discutiendo con el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge "Georgie" Navarro Suárez, a quien llamó "borrachón".

En una entrevista radial (WKAQ-580), Torres Rodríguez se unió a la petición de renuncia que le hicieran miembros del Proyecto Dignidad al secretario de Justicia, Domingo Emanuelli luego de que este hablara en contra de un proyecto que busca obligar que las menores de 18 años que se realicen un aborto vayan acompañadas de uno de sus padres o tutor legal.

Pero fue cuando se cruzó con el legislador Navarro Suárez, quien también estaba de invitado en la emisora, que comenzaron los insultos.

"A Georgie lo que le gusta son las mujeres con los pechos por fuera... como Deddie Romero", dijo inicialmente la delegada congresional.

El legislador novoprogresista ripostó diciendo: "Que se tire a mi campo, que va a coger la pela que se le perdió a Manuel (Natal). Yo no vengo a darle raiting a ella".

No obstante, Torres Rodríguez continuó la discusión y llamó al legislador "borracho".

"Póngase a hacer su trabajo... Se está robando el dinero", le contestó luego Navarro Suárez.

Tras los cuestionamientos sobre su labor como delegada congresional, la también maestra de profesión respondió al legislador asegurándole: "Yo he visto más congresista de lo que has visto tú en 20 años de política", al mismo tiempo que recalcaba lo de "borracho".

"Respete para que se respete. Una dama que no ha sabido adelantar ni un solo pisco. Esta aquí pajareando, en vez de estar en el Congreso. Se está robando el dinero del pueblo puertorriqueño. No hace nada por la estadidad. Lo que hace es robarse el dinero. Según ella todo el Gobierno es corrupto, según ella, todos tienen que renunciar. Le roba el dinero al pueblo de Puerto Rico, porque no hace nada por la estadidad, que fue para lo que fue electa. Y todo el mundo tiene que renunciar menos ella, porque ella es la perfecta", contestó el representante de la Palma con evidente agite en su tono de voz.