Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Bernier tilda de corrupta la Federación de Lucha Olímpica

0
Escuchar
Guardar

El expresidente del Comite Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y actual candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, David Bernier, acusó el domingo a la Federación de Lucha Olímpica de ser una entidad corrupta.

‘Franklin Gómez es el atleta más honesto, serio y responsable que yo he conocido. Y la lucha olímpica es la disciplina deportiva más corrupta que ha tenido el sistema olímpico en su historia. Me duele en el corazón que un atleta como Franklin, que siempre se apega a las reglas, que nunca ha utilizado una victoria para lastimar a su adversario, sea víctima de ese fantasma del fraude que siempre ha perseguido la Federación de Lucha Olímpica y yo espero que se agoten todos los remedios para poder atender esa decisión tan nefasta’, dijo Bernier.

Gómez sufrió en la mañana de hoy, domingo, las consecuencias de un sistema de jueceo impreciso. El dominico-puertorriqueño cayó en su segunda pelea de la jornada 8-5 ante Ikhtioyor Navruzov, de Uzbekistán, observado por un público que abucheó la decisión inapelable. La situación tuvo consecuencias graves al ser expulsados los árbitros de la pelea.

Un comunicado de prensa de la United Word Wrestling confirmó la suspensión tras la forma ‘sospechosa’ de arbitrar el encuentro. ‘Temo Kazarashvilli (GEO), Tong-Kun Chung (KOR) y Sergei Novakoskiy (RUS) fueron removidos de sus responsabilidades de arbitrar pendientes de investigación y se enfrentan a sanciones. Tampoco están en los encuentros de la última ronda de la noche’, dijo la árbitro presidente de la comisión, Antonia Silvestri, en un comunicado de prensa.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos