La problemática en el sistema electrico de Puerto Rico tras el paso del huracán Irma, ha acaparado la atención pública de muchos líderes políticos y ha generado descontentos entre los cuales figura el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Hector Ferrer Ríos, quien protagonizó una disputa en Twitter junto al secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Ramon Rosario.
Precisamente, temprano en la mañana de hoy, jueves, el Presidente del PPD dijo en entrevista radial (WKAQ 580) que la mayor parte del trabajo tras el paso del huracán había sido realizada por los alcaldes de cada municipio.
Sin embargo, tras estas declaraciones, el Secretario utilizó su cuenta de Twitter para indicar que Ferrer había sido de ‘poca ayuda’ en el proceso.
{‘url’:’https://twitter.com/SecAsuntosPR/status/908311036247371777′,’author_name’:’Ramón Rosario’,’author_url’:’https://twitter.com/SecAsuntosPR’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;lt;a href=’https://twitter.com/hferrerrios’gt;@hferrerrioslt;/agt; compañero, muchos tuits suyos y poca ayuda. En DC estamos con dos de los ex gobernadores de su partido buscando ayudas para PR.lt;/pgt;– Ramón Rosario (@SecAsuntosPR) lt;a href=’https://twitter.com/SecAsuntosPR/status/908311036247371777’gt;September 14, 2017lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’//platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
No obstante, Ferrer le salió al paso a Ríos y aseguró que Rosario era un ‘politiquero’ y que el había ofrecido información de ayuda.
{‘url’:’https://twitter.com/hferrerrios/status/908313630126563328′,’author_name’:’Hector Ferrer’,’author_url’:’https://twitter.com/hferrerrios’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;SECRETARIO no sea politiquero, usted sabe q yo no estoy en ese grupo, q le di la info para lo de cabotaje aereo y me comprometí en ir!!! lt;a href=’https://t.co/uQWySKM2wA’gt;https://t.co/uQWySKM2wAlt;/agt;lt;/pgt;– Hector Ferrer (@hferrerrios) lt;a href=’https://twitter.com/hferrerrios/status/908313630126563328’gt;September 14, 2017lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’//platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
Al momento, miles de personas permanecen sin servicio de luz, particular que ha generado molestias en la ciudadanía y en varios líderes políticos como la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}