Esculturas son objetadas por la Contralora
Un informe de la Contraloría de Puerto Rico sobre las ejecutorias del senador Abel Nazario como alcalde de Yauco resultó en referidos al Departamento de Justicia y a la Oficina de Ética Gubernamental por, entre otras cosas, malgastar dinero en estas esculturas. Vea el detalle aquí: Al descubierto despilfarro y chanchulleo de Abel en Yauco
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}