El Presidente tuiteó de PR en la mañana
Fuentes de CNN en la Casa Blanca dijeron hoy que el mensaje del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a Puerto Rico fue propiciado por los constantes ataques de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.
Esta mañana Trump desató las emociones de muchos boricuas al afirmar que la Agencia federal de Manejo de Emergencia (FEMA) y las Fuerzas Armadas no se pueden quedar para siempre en Puerto Rico.
‘El tiempo de los tuits coincide con la crítica renovada [de Yulin]’, la fuente de CNN confirmó al medio.
Luego de los tuits de Trump, la alcaldesa tomó a su cuenta de Twitter para dejarle saber a Trump su sentir ante sus comentarios.
‘@POTUS It is not that you do not get it; you are incapable of fulfilling the moral imperative to help the people of PR. Shame on you.!’, expresó Yulín en su cuenta de Twitter.
No obstante, la fuente alega que la Casa Blanca aun se mantiene con su compromiso de ayudar a Puerto Rico en su recuperación de María.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}