El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi Urrutia dijo el miércoles que no vislumbra que lo reten en primarias por la candidatura a la gobernación.
“Este partido siempre es un partido democrático, no de nombre, es de hecho. Yo ya he participado en dos primarias a la gobernación en este partido. No vislumbro que tendremos una primaria a la gobernación”, dijo Pierluisi Urrutia en conferencia de prensa.
Específicamente se le preguntó si aceptaría enfrentarse a una primaria con la comisionada residente, Jenniffer González Colón.
“Lo digo con el mayor respeto, no lo vislumbró, porque veo que todos estamos bien enfocados en que revalide el equipo. Es decir, que se retenga la gobernación, se retenga la comisaría residente, que retomemos el control de Cámara y Senado y tengamos por la mayoría de todas las alcaldías”, añadió.
Pierluisi Urrutia reiteró que buscara la reelección en el puesto de gobernador.
“Aquí hay obra para 8 años, llevamos un año y medio. Así que me quedan exactamente, 6 años, 6 meses y dos días en la gobernación”, sostuvo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}