Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Atribuyen a "aislamiento" las cancelaciones de Charlie Delgado a foros y debate

El candidato del PPD se ausentó a varios foros desde ayer.

Charlie Delgado presenta Comité de Asuntos Laborales y Revisión de legislación como parte de su plan de trabajo para la gobernación.
Foto:

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos "Charlie" Delgado Altieri se encuentra aislado luego de que una persona cercana a su núcleo arrojara positivo a COVID-19.

Así explicó su director de campaña, Cirilo Tirado en entrevista televisiva (Noticentro), la ausencia del aspirante a varios foros y al debate ambiental de ayer, luego de que confirmara su asistencia.

Delgado Altieri suponía presentarse ayer -a eso de las 11:00 de la mañana- a un foro de la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE) para presentar sus propuestas dirigidas a esta industria. Sin embargo, minutos antes canceló su participación.

En horas de la tarde canceló también su comparecencia a un debate ambiental -organizado por organizaciones como Para La Naturaleza, entre otras- pese a que se le exhortó estar virtualmentemente.

Hoy, miércoles, el también alcalde de Isabela tampoco estuvo en un foro energético para el que había confirmado su participación con anterioridad.