A días de anunciar la venta de boletos para el primer espectáculo ‘stand-up’ de Alexandra Fuentes, ‘La Casi Casi Primera Dama’, las entradas de las cinco funciones se agotaron. Por ello, Molusco Inc. informó que el evento se mueve al Centro de Bellas Artes de Caguas para abrir dos nuevas funciones: el sábado 28 de enero a las 8:30 p.m. y el domingo, 29 de enero a las 6:00 p.m.
‘Estoy bien agradecida del cariño del público y feliz de que los boletos se acabaron tan rápido. Este show será para que se rían de principio a fin’, aseguró Fuentes.
El libreto y la dirección de ‘La Casi Casi Primera Dama’ estarán a cargo de Carlos Vega, y recoge las historias y anécdotas que experimentó Alexandra mientras estuvo involucrada en la pasada campaña electoral. Además, se combinará el estilo ‘stand-up comedy’ con otros elementos de apoyo como videos en pantallas, música y la participación de invitados especiales.
Para más información y boletos debe comunicarse a Ticket Center al (787) 792-5000 o acceder a la página www.tcpr.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}