Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Precandidato a la alcaldía de San Juan denuncia que el PNP eliminó su foto de la papeleta

El precandidato Manuel "Palomo" Colón expresó que dejaron su foto fuera de la papeleta por preferencias de "la maquinaria del partido" hacia su contrincante, Miguel Romero.

El precandidato Manuel "Palomo" Colón expresó que dejaron su foto fuera de la papeleta por la "maquinaria del partido", que respalda a Miguel Romero.
Foto: Tomada de Cybernews

El precandidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Manuel (Palomo) Colón, denunció hoy miércoles, que su foto quedó excluida de la papeleta que emitió la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para las primarias a la poltrona municipal.

“Da que pensar el que se tome este tipo de acción, podría ser una de perjudicarme en mis aspiraciones por parte de la maquinaria del partido”, expresó Colón en comunicación escrita.

Colón exigió una explicación a la CEE y a los directivos de PNP del por qué pese a que todos los documentos, incluyendo su foto, fueron entregados a tiempo en el modelo de la papeleta a la candidatura de San Juan su foto quedó excluida, pero sí está la foto del otro precandidato a esa posición, Miguel Romero.

“Tal acción da a entender que fue un acto orquestado, ya que la maquinaria del partido ha respaldado públicamente la candidatura de Miguel Romero”, dijo Colón.

Este miércoles, se llevó a cabo el sorteo de posiciones primaristas bajo el PNP.

NotiCel intentó obtener una reacción del PNP, mas, al momento de publicar esta nota, no se había recibido una respuesta.