Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Campaña política busca unir a Pierluisi con Rosselló, pero PNP lo niega

El mensaje de la campaña asegura que la dupla Pierluisi-Rosselló es la guiará a los estadistas "a la meta: igualdad".

Ricardo Rosselló y Pedro Pierluisi.
Foto: Archivo / NotiCel

Una nueva campaña política ha inundado las redes sociales en la que se solicita el apoyo para la reelección de Pedro Pierluisi Urrutia como gobernador de Puerto Rico acompañado por Ricardo Rosselló como comisionado residente.

El mensaje de la campaña asegura que la dupla Pierluisi-Rosselló es la guiará a los estadistas "a la meta: igualdad".

"Conviértete en voluntario de este movimiento y asegura el triunfo de la Palma en el 2024. Sé parte de la historia como voluntario en esta campaña. El Progreso de Puerto Rico es lo que nos motiva, la Estadidad lo que nos mueve. ¡Únete!", dice la página web de la campaña.

Pero, hoy también, el Partido Nuevo Progresista negó la autoría de dicha campaña en voz de su secretario general, el senador Carmelo Ríos.

“Reconocemos que hay mucha gente que impulsa la candidatura a la reelección en el 2024 de nuestro presidente de partido y gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi. También nuestra base tiene aprecio la lucha de Ricardo Rosselló con nuestro ideal. Eso es muy válido y lo agradecemos”, dijo Ríos en declaraciones escritas.

“En la mañana de hoy, nos llegó a nuestra atención la creación de una página en la red social para promover una papeleta para la gobernación y comisionado residente. Se reconoce el derecho a la libre expresión de toda nuestra base, pero continuamos enfocados en dar un buen Gobierno y que el Gobernador salga reelecto”, señaló el también portavoz alterno del PNP en el Senado.