Pop!

Aplausos del público provocan lágrimas de Jay Fonseca

El periodista Jay Fonseca recibió aplausos de la audiencia de Telemundo hoy, martes, en un acto que provocó lágrimas del también locutor.

Fonseca, que ha estado denunciado actos de venta de influencias en el Gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP) recibió los aplausos luego de que entrara al estudio en el que se graba ‘Raymond y sus amigos'.

"De de verdad hace falta que leamos, que estudiemos. Puerto Rico es una paraíso, es un lugar hermoso, lo unico que falta es que lo administremos bien", dijo Fonseca entre lágrimas mientras los presentes gritan "Jay, tranquilo, el pueblo está contigo".

Fonseca fue mencionado en el chat de Telegram que compartía el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares con sus colaboradores más cercanos. En el mencionado chat el periodista es burlado mediante memes.

En el chat también se alude a que los colaboradores de Rosselló Nevares utilizan contactos en prensa para manejar la opinión pública. Precisamente, en su programa que transmite WKAQ, Fonseca reclamó que la emisora y su homólogo Rubén Sánchez, respondieran por comentarios del chat en los que se menciona que los colaboradores de Rosselló Nevares le remitían preguntas al también locutor con el fin de afectar sus adversarios políticos.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN