Pop!

Artistas reaccionan a anuncio de Rosselló: "Nadie quiere que te quedes"

Irán, y convocan, a la marcha de mañana.

Ricky Martin y René Pérez (Residente) dos de los artistas que convocaron a la manifestación masiva del miércoles pasado en el Viejo San Juan para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, reaccionaron esta noche al anuncio del Gobernador de que se queda, pidiendo la asistencia a la manifestación pautada para mañana a las 9:00 am frente al estadio Hiram Bithorn, a la cual dijeron que asistirán.

En su cuenta de Twitter, Martin dedicó un video al Gobernador.

"No solamente eres cínico, ya lo habia dicho, también eres maquiavélico. Lo único que acabas de hacer con ese mensaje que acabas de dar es jugar con la salud mental de los puertorriqueños", dijo, para entonces dirigirse a la Asamblea Legislativa y decirles que "tienen que empezar con ese proceso (el residenciamiento) ya".

"Yo quiero sentir el poder del pueblo, por favor, de todos los rincones de la isla, vengan y manifiesténse con nosotros... Ricky, te tienes que ir ya", concluyó.

 

 

Por su parte, Pérez dijo en su cuenta de Instagram que "no eres nuestro gobernador cabrón, Puerto Rico no tiene gobernador, para que lo sepas".

"Me parece una falta de respeto al pueblo de Puerto Rico gigantesca", dijo sobre el mensaje. "Nadie quiere que te quedes cabrón".

"Ningún gobernador de cualquier partido puede joder a Puerto Rico y pretender que se puede quedar en Puerto Rico, el mensaje hay que hacerlo claro y estamos con el viento a favor.... estás jugando con fuego y no sabes lo que es el fuego cabrón", añadió.

 

 

 

Más temprano en el día, Bad Bunny colgó en su cuenta de Instagram un video que a esta hora ya tene 1.5 millones de vistas en la que reclama la renuncia del Gobernador mediante un coro del público en su concierto en Barcelona.

 

 

Al llegar a Puerto Rico el lunes para participar en la marcha, dijo "NO te vas a quitar??? NOSOTROS TAMPOCO!!! PUERTO RICO SE RESPETA!!! CHARLATÁN!!!".

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN