Pop!

Así son las excursiones turísticas para ver a Hamilton en PR

Pero con ciertas condiciones

Si fuiste uno de los miles que se quedaron sin boletos para ver Lin Manuel Miranda en escena junto al elenco de Hamilton, puede ser que aún esté disponible.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció el domingo la venta de boletos adicionales, solamente a través de compañías de excursiones de viaje.

Se trata de 1,600 boletos que serán vendidos junto a paquetes de viajes.

“Si bien la Compañía de Turismo no estará vendiendo taquillas directamente, cuatro empresas endosadas por la CTPR,  tienen boletos para la venta en paquetes que también incluyen alojamiento, excursiones y experiencias culinarias. Nuestra intención es motivar a quienes nos visiten del exterior con motivo del musical a aprovechar la oportunidad para conocer nuestro destino’’, explicó en declaraciones escritas la directora ejecutiva de la Compañía Carla Campos.

Estos boletos serán vendidos en paquetes para turistas que reserven una estadía de 4 días y 3 noches en la Isla, que incluye itinerario de experiencias locales.

Turismo indicó el domingo que tras un proceso competitivo y abierto fueron seleccionadas las empresas Rutrex, Vámonos Tours, Rico Sun Tours y Castillo Tours

Cada una de ellas podrá vender 400 taquillas , las cuales únicamente podrán ser adquiridas si son vendidas en el conjunto de los itinerarios de viajes.
La CTPR coordinó con la nueva organización de mercadeo de destino, Discover Puerto Rico, para que estos itinerarios estén disponibles en https://welcome.discoverpuertorico.com/hamilton, con enlaces a las distintas empresas con disponibilidad de paquetes. 

Los paquetes disponibles son:

  1. Eat and Drink Like a Boricua - Incluye excursiones por San Juan, una visita a La Placita de Santurce y  visita a zonas gastronómicas fuera del área metropolitana.
  2. Bask in the Greatness of Puerto Rico - Incluye una visita a Vega Alta por el pueblo de Lin Manuel Miranda, un parada para Mojitos en Casa Bacardí y visita a restaurantes locales.
  3. Embrace Hamilton’s Caribbean Roots - Este paquete incluye visitas a la Loíza, El Yunque,  paradas en el Viejo San Juan, La Perla y el área de Santurce donde se lleva a cabo Santurce es Ley.
  4. Get to Know Lin-Manuel Miranda’s Puerto Rican Culture - Este paquete incluye visitas a museos y casas culturales y también una parada en Caguas

En el portal del DMO, a pesar de que contiene información no detalla los costos de las excursiones.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN