Binge

Atención Atención encuentra nueva tecladista

Meliana González será el nuevo rostro femenino

La banda Atención Atención sumó un nuevo rostro femenino en su equipo por lo que “Clara”, la simpática flautista con “tu-tú” ya no estará sola. Se trata de la nueva tecladista Meliana González, quien ya está activa con la agrupación en una gira que los mantiene en estos momentos en los Estados Unidos.

La integración de Meliana González se dio a raíz de la abrupta salida del músico Juan Manuel Rivera Vázquez, quien es investigado por una supuesta agresión sexual a una menor de edad. Tan pronto se supo de este caso, el líder de la banda infantil, Víctor Rivera, anunció la salida inmediata del músico.

La nueva integrante, además, es cantante, compositora, pianista y amante de la fotografía. Desde pequeña, Meliana estuvo en los escenarios, según ella misma ha confesado en sus redes sociales. Esto, en ocasión de su recital de graduación, en donde interpretó Belem, una pieza de Kenny Barron, pianista de jazz estadounidense, considerado uno de los más influyentes desde la época del bebop.

La banda continúa con su agenda inalterada, según se le aseguró a NotiCel, por lo que los niños que están esperando ver al Señor Sapo, La Pulga Viajera y todos los integrantes del famoso grupo, podrán seguir con sus planes.

Atención Atención se presentará mañana, viernes, en Houston, Texas, y continúa su gira por Dallas, Tampa y Kissimmee. Además, en septiembre, continuarán recorriendo el este de los Estados Unidos y República Dominicana.

Atención Atención se completa con Luis Seguinot (baterista), Nelson Camacho (bajo), Joel Martínez (guitarra) y Stephanie Mercado (voz y flauta), a quienes todos llaman “Clara”.

El programa infantil regresará este fin de semana a su horario regular por Univisión, luego de salir del aire el viernes pasado tras la investigación.

“Hemos sido el hogar de Atención Atención por los pasados nueve años y seguiremos apoyando este gran proyecto, que tanta alegría ha llevado a la niñez puertorriqueña”, expresó la directora de Programación Univisión, Luani M. Pellot en un comunicado de prensa.

Además se confirmó que el programa se reintegrará a la programación regular de Teleisla, en su transmisión de lunes a viernes a las 7:00 am.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN