Binge

Baskin Robbins ofrecerá ‘cosas extrañas' este fin de semana

En celebración de nueva temporada Stranger Things

La tienda de helados Baskin Robbins se une a la fiebre de la aclamada serie de Netflix, Stranger Things, que regresará este 4 de julio con una nueva temporada y unen fuerzas con Funko para traer una figura exclusiva

Según un comunicado de la cadena, por un tiempo limitado, estarán ofreciendo su sabor Upside Down Pralines, una nueva versión de su clásico sabor Pralines ‘N Cream. Este nuevo sabor está preparado con helado de chocolate, crujientes nueces al estilo "praline" y bandas de chocolate y caramelo.

Además del nuevo sabor, Baskin Robbins también estará ofreciendo una figura Funko edición especial, limitada y única del personaje Steve de la serie. Steve estará vestido con su uniforme de marinero y lleva en sus manos un "banana split" clásico de Baskin-Robbins.

Los artículos de colección se venderán mientras duren por: $2.99, $3.99 ó $12.99, más el IVU desde el sábado 22 de junio y todas las tiendas abrirán a las 11:00am. Solamente durante ese día, las primeras 100 personas que lleguen al Baskin-Robbins, recibirán un scoop gratis del nuevo sabor Upside Down Pralines con la compra de uno o más artículos de la colección de Stranger Things.

Tanto el Upside Down Pralines, como los artículos coleccionables de Stranger Things estarán disponibles en las 22 tiendas Baskin-Robbins alrededor de la isla, por tiempo limitado y mientras duren . La tercera temporada de Strangers Things llegará a Netflix el jueves, 4 de julio.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN