Binge

Cinco series para horrorizarte en tu Noche de Brujas

Las puedes ver todas por Netflix

Se avecina la noche de las Brujas y para muchos es la noche oportuna para quedarse en su hogar y gozar de un buen susto con películas de horror.

Por suerte, esta temporada Netflix no escatimó en recursos y ha traído una gran variedad de series que los fanáticos del horror podrán gozar en la oscuridad con cualquier dulce de su preferencia.

A continuación te traemos cinco series para deleitar tus miedos este Halloween:

 

The Chilling Adventures of Sabrina: 

Para los que se criaron en los 90, “Sabrina la bruja adolescente” fue un ícono de las series televisivas. ¿Cómo olvidar sus ocurrencias y aventuras junto a sus tías y su famoso gato Salem? Esta nueva serie de Netflix no es tan jocosa. El “reboot” de Sabrina se basa en un cómic desarrollado por los creadores de Archie, que le da un tono más lúgubre y oscuro a la joven bruja. 

La historia sigue al personaje de Sabrina como su predecesor pero esta vez, la joven bruja se encuentra caminando dos caminos entre ser una mujer mortal o convertirse por completo en una bruja, seguidora de Satanás. La serie está mercadeada para adolescentes y jóvenes adultos pero el tema del satanismo y las brujas es uno muy prominente. 

 

The Haunting of Hill House:

El sufrimiento y la pérdida toman una figura física en esta serie de horror dirigida por Mike Flanagan. La serie cuenta la historia de la familia Crain, quienes se mudan a una casa apartada en un campo de New England en Estados Unidos. Los eventos que se desarrollan en la mansión perturban a esta familia por muchísimos años, especialmente a los cinco hijos jóvenes.

El horror de esta serie es atosigante y a veces difícil de manejar para aquellas personas que no son fanáticos del horror, pero detrás de los sustos y fantasmas, el drama familiar que cuenta es uno digno de admiración.

 

Castlevania:

Netflix es reconocido por tomar riesgos que terminan dejándoles millones, y uno de estos fue Castlevania, una serie animada basada en un video juego del mismo nombre que en el verano de 2017 terminó dando buenos resultados. La nueva temporada continúa la historia de Trevor Belmont, Alucard y Sypha en su misión de detener el genocidio que el vampiro maestro Drácula busca llevar a cabo tras el despiadado asesinato de su esposa, Lisa Tepes.

En la segunda temporada el enfoque de la serie cae sobre Drácula y sus generales y los esfuerzos que estos llevan a cabo en la guerra contra los humanos. Con unos ocho episodios nada más, Castlevania logra encantar a las audiencias no solo por su gran arte, si no también por su desarrollo de personajes.

 

Don’t Watch This

Una antología de filmes cortos que recientemente fue publicada en la página de streaming. Las  cinco historias en esta serie no duran más de 10 minutos y demuestran cómo para asustar a alguien no hace falta mucho maquillaje si no una buena atmósfera y creatividad para hacerte brincar al ver tu sombra.

 

Haunted

No hay nada que de más miedo que historias de horror verídicas que obliguen hasta a los más escépticos dudar. Haunted sigue una serie de historias reales recreadas para causar miedo a aquellas personas y retar tus percepciones de la vida. Esta serie solo cuenta con seis episodios de unos 30 minutos pero son suficiente para causar horror en cualquier persona.

Si tienes una cuenta de Netflix todas estas series están disponibles para tu deleite entre la noche de hoy y mañana.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?