Binge

Disney+ ya comenzó en Puerto Rico

Una semana después que lo anunciado.

Disney+, el servicio de “streaming” de The Walt Disney Company, fue lanzado el martes 12 de noviembre en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, mientras que hoy comenzó en Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda.

Originalmente, en Puerto Rico comenzaría a la vez que en los Estados Unidos, pero en la mañana del 12 de noviembre se informó que la nueva fecha de comienzo es el martes 19. Hoy, culminó la espera, por lo que el servicio ya se encuentra disponible en la isla.

El servicio cuenta con casi 500 películas y 7,500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, así como una sólida lista de contenido original listo para ser descubierto. 

“Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, dijo en declaraciones escritas Robert A. Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company. 

Detalló que como parte del lanzamiento, el servicio estrenó sus primeras series y películas originales, entre ellas “The Mandalorian”, la primera serie épica “live action” de la saga Star Wars; “La dama y el vagabundo”, una reversión “live action” del clásico animado de 1955; “Noelle”, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick, “High School Musical: The Musical: The Series”, una nueva serie guionada y ambientada en la East High de la vida real que fue presentada en la exitosa franquicia.

Asimismo, señaló la serie documental “El mundo según Jeff Goldblum”, de National Geographic; “Marvel’s Hero Project”, que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; “Encore!”, con la producción ejecutiva de la multifacética Kristen Bell; el documental de seis episodios “The Imagineering Story”, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®; las series de formato corto “Pixar IRL” y “Disney Family Sundays”, y las colecciones de cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky Asks a Question”, de Pixar Animation Studios. 

Detalló que a partir del 15 de noviembre, la mayoría de los nuevos episodios de cada serie se estrenarán los viernes a las 12:01 de la madrugada (hora del Pacífico). 

Los suscriptores también tendrán acceso a una colección de films 4K Ultra HD, que incluyen las primeras siete películas de Star Wars, disponibles por primera vez en ese formato, junto con “Abracadabra”, “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, las tres primeras entregas de “Toy Story” y más. 

Además, el servicio ofrece a los suscriptores una visualización de alta calidad y sin comerciales, hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la capacidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres pueden establecer perfiles para niños, que crean una interfaz fácil de navegar para acceder a contenidos apropiados para la edad. 

Los consumidores pueden suscribirse a Disney+ directamente en DisneyPlus.com o mediante la compra dentro de la aplicación desde las siguientes plataformas y dispositivos asociados (según el país): 

Para obtener la lista completa de los dispositivos compatibles, ingrese aquí. 

Iger precisó que a partir del martes, los consumidores en los Estados Unidos pueden adquirir un paquete de Disney con Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+ por 12 dólares con 99 centavos por mes, que les brinda acceso a toda la programación de Disney+, más miles de eventos deportivos en vivo, con series originales deportivas y premiados documentales de ESPN+, así como el galardonado contenido original de Hulu y la biblioteca de streaming a pedido. Para obtener más información sobre el paquete Disney, ingrese aquí

Tal como se anunció a principios de este mes, el 31 de marzo de 2020 Disney+ llegará a los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y otros países de la región. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN