Binge

Las tardes serán de Normando Valentín

Deja Noticentro al amanecer.

A un mes de su designación como director de noticias en Wapa, el veterano periodista Rafael Lenín López, anunció el inicio de una nueva era dentro del informe de noticias de las tardes “NotiCentro Edición Estelar”, que se extenderá por hora y media, y que será presentado por Normando Valentín.

El movimiento surge a raíz de la búsqueda de un noticiario más refrescante “en donde haya un enfoque más positivo y dirigido a resaltar lo local”, adelantó Lenín en un encuentro con la prensa.

Este no será el único movimiento del noticiario. Aparte de que solo será un presentador, Celimar Adames regresará a la calle a trabajar temas de economía, tribunales y policía. Además, comenzará a partir de las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta las 5:30 de la tarde.

“Celimar Adames es parte de nuestro cuerpo de periodistas y es un recurso valioso en nuestro Departamento, con gran experiencia manejando temas de economía, policía, tribunales, y formará parte de las presentaciones, intercambiando con Normando en el set del estudio y tendrá su participación prominente en el programa”, destacó Lenín.

Con estos cambios, Noticentro Al Amanecer se quedará con Jorge Gelpí, Aixa Vázquez y Mónica Candelaria en el mismo formato, pero integrando a nuevos colaboradores.

Añadió que le darán más énfasis a secciones como Noticentro Contigo, donde presentan casos de interés humano. De igual manera, fortalecerán la sección Orgullo Boricua, que resalta la aportación sustancial a la cultura puertorriqueña. Además, los productores puertorriqueños tendrán más exposición en la sección semanal Hecho aquí. Por su parte, Héroes de mi tierra reconocerá a ciudadanos héroes anónimos en sus comunidades y los televidentes tendrán la oportunidad de nominarlos enviando un correo electrónico a heroes@wapa.tv, se informó en comunicado de prensa.

Ahora el bloque de las tardes correrá con “Lo sé todo” a las 3:00 de la tarde, “NotiCentro Edición Estelar”, de 4:00 a 5:30 de la tarde, y el inicio de “Guerreros” hasta las 7:00 de la noche.

“El adelanto de una hora en la edición de la tarde de NotiCentro permitirá informar primero a los puertorriqueños en y fuera de la Isla. Además, el añadir media hora de información le da la versatilidad de tener otras personas en el set al mismo tiempo para que no sea estático. Queremos que los televidentes disfruten del nuevo ritmo en el que se integrarán un gran número del grupo de reporteros, incluyendo una sección de entretenimiento presentada por Nicole Chacón. Además, maximizaremos en presentar las notas desde el lugar de la acción”, añadió el Director en un comunicado de prensa enviado por la estación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN