Binge

Netflix cancela Daredevil

Es la tercera serie de Marvel cancelada

La aclamada serie de Daredevil producida por el servicio de streaming Netflix ha sido cancelada luego de una aclamada tercera temporada.

Según publicó el medio digital Deadline, el anuncio provino de Marvel y a solo semanas de anunciarse las cancelaciones de otras series del mismo universo como Iron First y Luke Cage.

“Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar el capítulo con broche de oro”,anunció Marvel en un comunicado.

Por el momento ambas series de Punisher y Jessica Jones, las últimas propiedades de Marvel que quedan con Netflix, continuarán con sus próximas temporadas.

La decisión de la cancelación de la serie de Daredevil llega además en tiempos en que Disney se prepara para transicionar a su propio servicio de streaming, momento en el que estarán sacando todas sus propiedades de Netflix.

Marvel es una de las propiedades más lucrativas que ha logrado adquirir Disney en años reciente y se espera que todas las películas de sus superhéroes también emigren del gigante de streaming.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN