Binge

"Todos los personajes volverán" al season 3 de "La casa de papel"

Algunos sufrieron destinos fatales en el season 2

Los reconocidos y amados personajes de “La casa de papel”, apodados con nombres de ciudades” harán su regreso triunfante en la tercera temporada la serie.

Aunque el productor del programa, Jesús Colmenar, había previsto una historia de solo dos temporadas, el éxito y recepción que recibieron inspiró una continuación del “mayor atraco en la historia”.

Según Colmenar, no se esperaba que el programa regresase para una nueva temporada, pero a insistencia de Netflix, decidieron aceptar el reto.

"Retomar la serie es retomar los personajes y puedo asegurar que, por lo que estamos trabajando hasta el momento en las primeras líneas de lo que va a ser la tercera temporada, no va a defraudar a nadie y tenemos entre manos algo realmente fascinante”, expresó Colmenar en una estación de radio en Paraguay.

"Todos los personajes volverán a la tercera temporada, de una forma u otra”, adelantó además, pese al destino que enfrentaron algunos durante la segunda temporada.

La casa de papel logró reconocimiento internacional luego de que la plataforma digital de “streaming” Netflix acordara con Antena 3 su publicación. Esto ha catapultado la popularidad de la serie que narra la historia de ocho atracadores y la mente maestra detrás de ellos.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?