Pop!

Camino a juicio el caso contra Sammy Marrero

El cantante se anota otra victoria en su caso

El Tribunal federal denegó la petición de sentencia sumaria radicada por la familia del fenecido músico y compositor Raphy Leavitt en contra del cantante Sammy Marrero y los músicos de su orquesta.

La denegación de la jueza Carmen Consuelo Cerezo significa que la demandante, María Milagros Barreto, viuda de Leavitt, tendrá que sentarse a testificar en el juicio.

“Lo que eso significa en esencia es que los demandantes no pudieron ganar el caso sin tener que ir a juicio. La jueza resolvió que hay que ir a juicio, que cada parte presente su prueba y que el jurado diga quién tiene la razón”, explicó el licenciado Ramón Vela Córdova, uno de los abogados de Marrero.

Contra Marrero y algunos de los músicos de su orquesta pesa una demanda por violación de derechos de autor que presentó hace más de un año la viuda del recordado fundador y director de la orquesta La Selecta.

Lea también: Estos son los 4 asuntos a dilucidarse en el pleito legal de Sammy Marrero

Vela indicó que no le sorprende que se presentara una moción con ese propósito. “Es normal que ella haya tratado de presentar una moción de sentencia sumaria porque eso es lo que un demandante muchas veces hace”, manifestó.

Por su parte, el licenciado Peter John Porrata, otro de los abogados de Marrero, dijo que la intención de la familia Leavitt era evitar que Marrero tuviera un juicio justo.

Agregó que la vista con antelación a juicio que se celebraría el pasado viernes, se repautó para el lunes, 13 de mayo. "Y espero que ese día señalen la fecha del juicio. Esperamos que sea para este mismo año", adelantó Porrata a NotiCel.

Lea también: 10 momentos cruciales en el pleito judicial contra Sammy Marrero

Porrata dijo recientemente que la defensa de Marrero no transigirá en la demanda que presentó la familia Leavitt. “Este caso va a ir a juicio. No vamos a transigir. Aquí no hay transacción alguna que valga. Vamos a pelear el caso”, expresó.

“El problema es que ellos han presentado decenas de mociones, muchas de ellas insólitas. Quedan muchas cosas pendientes en el tribunal. Aquí lo que hay es un despilfarro de trabajo por parte de la defensa de la demandante y eso le está costando mucho dinero a la familia Leavitt”, abundó Porrata.

Mira aquí la decisión de la jueza:


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN