Pop!

Castellón responde a señalamientos de madre de Kevin Fret

Luego de que Hilda Rodríguez, madre del fallecido cantante Kevin Fret, denunciara que la jefa de fiscales, Olga Castellón mantenía la pesquisa del asesinato paralizada, la funcionaria respondió a las alegaciones sosteniendo que cualquier información de familiares puede ser llevada a las agencias pertinentes.

Mediante declaraciones emitidas a Dando Candela, mismo programa en el que Hernández hizo la denuncia, Castellón añadió que no compartirá información sobre pesquisas en curso.

A inicios de semana, en una entrevista  la fémina apuntó a que se mantiene al tanto de la pesquisa por el asesinato de su hijo y aseguró que Castellón fue la que dio el mandato de no continuar con entrevistas sobre el caso. "Mucho dinero de por medio", dijo cuando se le preguntó la razón de la alegada paralización del caso. 

Lee: Madre de Kevin Fret culpa a Olga Castellón de paralizar la investigación del caso

Esta no es la primera declaración controversial que realiza la madre del fallecido cantante, anteriormente, la mujer expuso que su hijo mantenía una relación amorosa con el también cantante Juan Carlos Ozuna. Particularmente y según indica la representación legal del conocido "negrito de ojos claros",  Ozuna había estado siendo extorsionado por Fret antes de su muerte.

Fret, quien se dio a conocer por ser abiertamente gay, fue asesinado el pasado 10 de enero en Santurce de ocho balazos.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN