Pop!

Charlie Massó no se sube a la moto del reencuentro

5 originales de Menudo se unen en espectáculo

El 6 de septiembre podrá recordar en el Coliseo José Miguel Agrelot a la agrupación Menudo cuando se reencuentren Johnny Lozada, Miguel Cancel, Ricardo Meléndez, René Farrait y Rey Reyes. Quien no se subirá a la moto es Charlie Massó. 

El productor José 'Pepe' Dueño aseguró al programa Lo Sé Todo que como no existe un grupo de reencuentro como empresa así que se extendió un contrato a cada uno de los clásicos Menudo, quienes se encontrarán en el 'Choliseo' en Hato Rey para el espectáculo "Súbete a mi moto". 

"Súbete a mi moto es sinónimo de trayectoria, el mayor éxito del grupo", explicó el productor sobre el lema del concierto. 

Por su parte, Massó aseguró al programa que no ha recibido ninguna invitación o borrador de contrato para participar, como aseguró Dueño. "Administrativamente no me puede invitar a nada", apuntó Massó a la vez que insistió no participará. 

La agrupación formada a finales de los años 70 por el productor puertorriqueño Edgardo Díaz vendió más de 60 millones de álbumes, presentaron miles de conciertos y logró ser la primera "boy band" en alcanzar un billón de dólares en ingresos. El grupo de jóvenes entre 12 y 16 años contó con más de 30 integrantes incluyendo a Ricky Martin, Robi "Draco" Rosa, Johnny Lozada, entre otros. El último álbum de Menudo fue lanzado en 1996. Posteriormente, los derechos fueron vendidos y los miembros cambiaron el nombre a MDO.

En 2018, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Miami determinó que la marca Menudo International, LLC a nivel mundial pertenence a los ejecutivos de la industria musical Paul Tarnopol y Oscar Llord, tras dos años de litigio. 

Tornapol y Lord compraron los derechos de la icónica marca en mayo de 2016, pero no fue hasta ahora que concluyó el proceso legal. La compañía fue representada por Richard Wolfe de Wolfe Law Miami PA y el asesor en marcas registradas Ralph Cathcart de la firma Ladas & Parry LLP.

Los boletos para "Súbete a mi moto" estarán disponibles para la venta en la boletería del 'Choliseo' o Ticketpop.com a partir del viernes, 14 de junio. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN